domingo, 4 de mayo de 2014

Fira del llibre 2014

Lo primero que quiero decir es que, ¡me he enamorado de la feria! O fira, como dicen los valencianos jajaja.
Es realmente increíble el ambiente que hay. A mi personalmente me ha encantado. Ha sido mi primera vez, y os aseguro que no va a ser la última.
A mi la verdad es que Valencia se me hace un poco grande. Vivo en un pequeño pueblo, y las ciudades son demasiados grandes...y el tráfico que hay no es normal.
La verdad, me lo pasé como una niña pequeña en un parque de atracciones. Había libros de todo tipo. Y también alguno de los autores.
Gracias a ésta feria me he dado cuenta de que en España hay muchísimos que somos escritores, y no pocas mujeres.
En la feria me compré unos seis libros, y tres de ellos me los firmaron sus autores, cosa que de verdad, me hizo mucha ilusión.
De momento no me he leído ninguno, por lo que aún no puedo decir nada. Aún así, los recomiendo.

1º  Los que llegan por la noche — Vicente Marco


















2º Babas de caracol — María García-Lliberón


















3º Lucía o la fragilidad de las fuertes — María García-Lliberón


















4º La cámara sangrienta — Alejandra


















5º Memorias de Idhún I La Resistencia — Laura Gallego (quería éste libro desde hace mucho).


















6º Gomorra — Roberto Saviano


















Después de la feria y de comer he recorrido un poco Valencia. Al final, hemos ido a centro comercial o algo similar y me he comprado otros dos libros, y tres discos, dos para mi y otro para mi padre.

7º Cazadores de Sombras 3 Ciudad de Cristal — Cassandra Clare (lo quería desde hace años).


















8º Los cuentos de Beedle el Bardo — J. K Rowling (lo encontré por casualidad, pero no dudé en cogerlo y comprarlo. Es muy barato, tan sólo 10 euros, y no es muy largo, tan sólo 108 pag. Me lo he leído en menos de dos horas...yo creo que ni a una hora media)


















De música me he comprado un disco de Saratoga ( no los conozco mucho, pero estaba segura de que mi iba a gusta...y no e fallado) y uno de Mago de Oz ( tengo el disco casi completo en el móvil, pero, ¿quién se puede resistir a comprarlo?

Saratoga














Hechizos, Pócimas y Brujería — Mago de Oz ( por fuera está muy bien...pero es que por dentro es la puta hostia).















3 de mayo...un día distinto para mi. Sin salir de lo que es mi vida, la literatura, pero en otro lugar...Una forma de descansar (aunque no puedo casi ni andar), de despejarme y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario