martes, 22 de abril de 2014

Película

Voy a hablar de unas de mis películas favoritas: Saw.
Es una película muy sangrienta y sádica. En algunas ocasiones hay que tener un estómago bastante "fuerte" para verla, y no ser sensible en absoluto.
La primera vez que la vi tendría alrededor de 8 o 9 años, más o menos. Ya sé, es extraño que una cría tan pequeña vea películas como esta, pero debo de decir que desde siempre me han gustado las películas de miedo y que, por suerte, nunca he tenido pesadillas.
La verdad, no recuerdo prácticamente esa primera película, de esto hace ya diez años...y mi memoria no es demasiado buena que digamos jajaja
Como supondréis, he visto todas las películas, y todas me encantaron, en particular las torturas. La verdad, no sé qué mentalidad tienen James Wan y Leigh Whannell (guionistas) para crear tales torturas...
Es una de esas películas que dan de que pensar (al menos a mi). "Aprendí" que si haces una cosa que no esté bien, tendrá sus consecuencias, en éste caso es que un psicópata te ponga a prueba. De normal, en nuestra vida, no nos va ha suceder tales cosas, pero sí podemos perder a una persona importante en nuestras vidas, como decimos los jóvenes, por "cagarla". Si quitas todas la sangre, y demás cosas, da un buen mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario