viernes, 20 de junio de 2014

Cosas sobre mi

Nombre completo: Jennifer Montero Perez.
Fecha de nacimiento: 03 de septiembre de 1996. Tengo 17 años.
Lugar de nacimiento: Valencia.

Escribo desde que tengo memoria, aunque no fue hasta un buen día de verano de 2012 que decidí que quería que mi profesión fuera la de ser escritora. Desde ése día no he dejado de escribir, concretamente he escrito seis libros desde entonces.
Me aventuré en la escritura casi profesional con 10-12 años, en el que escribí dos libros: El Hotel (no ha salido a la luz) y La ciudad de los Muertos Vivientes (lo publiqué en 2013, con 16 años). Como suele pasar, el tiempo ha pasado, y también he madurado, algo que se nota mucho en mis escritos, ya sean novelas o textos cortos. Esos dos libros son de terror. El primero va sobre un psicópata y una traición. El segundo, como el nombre dice, va sobre zombies. 
De momento, de terror, sólo tengo tres. Ahora estoy escribiendo una serie de libros que van sobre magia, de los que me siento muy orgullosa, la verdad. 

Aficiones:
Mi mayor afición es leer. Hace unos años sólo leía un género en concreto, la fantasía, aunque ahora me leo todo lo que me den. A parte de eso, me encanta escuchar música, estar con mi familia y salir con mis amigos, a los que quiero mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario